:::I. E. EL ROSARIO:::
Noticia ampliada

ELECCIÓN DEL GOBIERNO ESCOLAR

En mi institución educativa la democracia se tomo la voluntad de todos los estudiantes al presenciar buena asistencia a las mesas de votación...

Cada dia es aun mas placentero ver como nuestra insitución educativa crece en el camino como un territorio de paz. Hoy 15 de febrero se llevo a cabo la eleccion del gobierno escolar, en horas de la mañana la jornada abrio con el himno nacional seguido de la intervencion del señor rector Luis Fernando Rodriguez luego las instrucciones del docente encargado de organizar la jornada electoral.

Los estudiantes asistieron por grados que de manera organizada fueron pasando a las mesas de votación  con la idea de apoyar a sus candidatos y poder asi elegir los nuevos representantes del gobierno escolar contralor(a), personero(a). De igual modo el representante estudiantil.

Gracias a la labor de toda la comunidad, docentes y directivos se hizo posible una buena jornada de voluntad democrática porque somos una comunidad que se legitima como un territorio de paz!

demo-1

demo-2

demo-3

demo-4

demo-5

demo-6

Totales
33609
Mes
1505
Día
11

Institución Educativa El Rosario | Dirección: Calle 47A No.59 - 37 | Teléfono: 371 78 32 | Itagüí - Antioquia - Colombia
Copyright © 2017 Software Académico Master2000 ® - Todos los derechos reservados.