Noticia ampliada
Eventos

El pasado 10 de mayo, se llevo acabo el día-E Rosarista en nuestra institución educativa

DÍA-E ROSARISTA Con las palabras del señor rector, se dio inicio en nuestra institución educativa el día E Rosarista que contó con la participación de profesores y directivos.

10/05/20017

DIA E ROSARISTA

Con las palabras del señor rector, se dio inicio en nuestra institución educativa el día E  Rosarista que contó con la participación de  profesores y directivos con la presencia de un padre de familia por grado como representante de la escuela de padres. Nuestro señor rector insistió en en el gran trabajo de todos para alcanzar las metas propuestas a mediano y largo plazo  y recalco el gran compromiso de todo un equipo de profesionales en nuestra gran familia que somos “la institución educativa El Rosario” Cabe resaltar el esfuerzo y compromiso de todos buscando mejorar la excelencia de nuestra institución.

Recordemos que el dia E desde el año 2015, cuando en Colombia planteamos la meta de ser la mejor educada, el Día E ha sido una oportunidad para que todo el equipo de cada colegio se concentre en saber cómo están sus procesos y resultados,  y pueda acordar acciones conjuntas para alcanzar la Excelencia Educativa, con el apoyo de las Secretarías de Educación y el acompañamiento del Ministerio de Educación Nacional (MEN). Por ello, en este 2017 queremos reiterar la importancia de reunir a la comunidad educativa para cumplir una nueva jornada del Día de la Excelencia Educativa, en la cual se trabajará el Taller Día E.

El día E en nuestra institución  estuvo cargado de emociones, arte, risas y sobre todo el debate generado por docentes y directivas en un ambiente democrático de ideas con miras a mejorar en calidad y excelencia.

Es por eso que: docentes, directivos, nos comprometemos con aportar a este gran día para  avanzar en los procesos que transformaran día día las aulas de clase en lugares de aprendizaje significativo para todas y todos nuestros educandos.

img-1 img-2 img-3 img-4

img-5 img-6 img-7

Totales
6767
Mes
3563
Día
62

Institución Educativa El Rosario | Dirección: Calle 47A No.59 - 37 | Teléfono: 371 78 32 | Itagüí - Antioquia - Colombia
Copyright © 2017 Software Académico Master2000 ® - Todos los derechos reservados.